“CTM debería tener mayor compromiso con Federación” enfatizó Luciano Slootmans

“CTM debería tener mayor compromiso con Federación” enfatizó Luciano Slootmans

“Celebro que la CTM se acuerde de Federación, pero nos parece insuficiente la donación de la camioneta porque tiene un costo estimado de 15 o 16 mil dólares, mientras que la CTM maneja un presupuesto millonario” señaló el presidente de Bloque de Concejales de JXC.

“Desde la CTM hay muchas obras inconclusas para Federación, como así también otros tantos resarcimientos por daños sufridos por nuestra ciudad que fue la que hizo el mayor esfuerzo para que la represa de Salto Grande fuera construida posibilitando la generación de energía para gran parte del país” remarcó.

En cuanto a la donación de la camioneta Chevrolet Spin 1.8 Premier 7 AT a la municipalidad acentuó “siempre es bienvenido que nos den cosas a la municipalidad”, la que será utilizada de acuerdo a lo informado por el ejecutivo municipal “como unidad de traslado”.

El Concejal Luciano Slootmans solicitó al ejecutivo municipal que “se haga plotear la camioneta, para que todos los federaenses sepan que es un vehículo de la municipalidad. Anteriormente todos los vehículos municipales estaban ploteados, actualmente esto no ocurre” planteó.

Además dijo que se debe cuidar el utilitario con la mayor responsabilidad, manteniéndolo en buen estado, “lamentablemente la realidad nos indica que el actual parque automotor está siendo mal utilizado, incluso vemos el auto del presidente municipal que tiene un choque y luego de muchos meses todavía no fue reparado, estos son bienes de todos los federaenses y es la imagen de la municipalidad la que está en juego” finalizó.

Arriba