Frigerio salió al cruce de Fernández: “Para el kirchnerismo la verdad no es importante”

Frigerio salió al cruce de Fernández: “Para el kirchnerismo la verdad no es importante”

El precandidato a diputado nacional por Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, salió al cruce de las declaraciones de Alberto Fernández quien, este martes en Quilmes, lo cuestionó y lo comparó con Enrique Cresto, con quien se enfrentará en las PASO.

“El presidente sigue perdiendo el tiempo en priorizar la ideología sobre el sentido común, en ocuparse de atacar a un candidato de Entre Ríos antes que en buscar soluciones a los problemas que le quitan el sueño a los argentinos”, sostuvo el ex ministro del Interior.

Y aseguró: “Lo que dice sobre nuestra gestión no es cierto, pero ya sabemos que para el kirchnerismo la verdad no es importante. Necesitamos un presidente preocupado y ocupado en resolver los problemas económicos que estamos padeciendo”.

Para Frigerio, “Alberto tiene que levantar el freno de mano. Se perdieron más de un millón de empleos en lo que va de esta gestión, se cerraron más de 200.000 comercios y Pymes, la inflación no para de crecer y la gente vive con muchísima angustia”.

El candidato evitó nombrar a Cresto, quien este lunes asentía ante la cámara cuando Fernández cuestionaba al economista.

“Personalmente creo que estas elecciones se tratan de escuchar a los argentinos, de conocer sus necesidades y de tratar de ponernos de acuerdo en una agenda positiva, en nuevas ideas para salir adelante”, agregó.

Actividad en Gualeguaychú

Durante este martes, Frigerio estuvo de visita en Gualeguaychú, donde se mostró cercano a la gente, a los emprendedores y empresario.


La actividad de cierre ocurrió en la Plaza Ramírez donde se juntaron unos 200 dirigentes, junto a los integrantes de la Lista 501 A que secundan al exministro del Interior: el diputado larroquense Atilio Benedetti, que aspira a renovar su banca y el intendente de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico.


En el acto se percibió a varios jóvenes que se acercaron para escuchar un discurso breve con tono de campaña.


Frigerio sostuvo que la militancia “debe ser muy fuerte donde podamos hacernos escuchar porque queremos otra cosa para Argentina” y haciendo hincapié en sus aspiraciones de gobernar la provincia en 2023 reiteró que “tenemos que empezar a pensar en una transformación de Entre Ríos”.


El precandidato aseguró que “en las conversaciones con los emprendedores y empresarios –como las reuniones que mantuvimos aquí en Gualeguaychú– nos dimos cuenta que es fundamental resaltar que el potencial de Entre Ríos está intacto”.


Apuntando a los sucesivos gobiernos peronistas, Frigerio dijo que “no lo pudieron destruir. Los emprendedores quieren crecer y generar empleos pero el Gobierno no los deja. Tenemos un Estado depredador que no acompaña”.


Según Rogelio Frigerio es momento de “pedir que se respalde a los que apuestan por la provincia. Se puede conseguir esa reactivación porque la provincia tiene un potencial enorme”.

Entre los asistentes en apoyo a esta precandidatura estaban el senador Nacional del PRO, Alfredo De Angeli, el dirigente del GEN, Osvaldo Fernández, Jaime Benedetti de la UCR y referentes locales de Nuevo Espacio.

Fuente: Página Política – R2820

Arriba