Asumió el nuevo Jefe de la Oficina del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas de Federación

Asumió el nuevo Jefe de la Oficina del Registro del Estado  Civil y Capacidad de las Personas de Federación

En la mañana de este día viernes fue puesto en funciones al Dr Rodrigo José Agustín Cattaneo como nuevo Jefe de la Oficina del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas de Federación.

La Secretaria de Justicia Adriana Pérez destaco que la ciudad de Federación como cabecera del departamento tenga la oficina del Registro Civil “en donde se realizan todos los actos registrales” señaló. Recordó que son varios los actos que se registran como ser la identidad de origen, el registro es fundamental en las ayudas de partidas de nacimiento y demás.

Además dijo que el Dr. Cattaneo inaugurara una nueva disposición como ser el DNI no binario por lo que considero que el trabajo del nuevo jefe del Registro Civil “va a ser muy importante”.

Por su parte Dr Rodrigo José  Agustín Cattaneo brindo palabras de agradecimiento al Intendente Ricardo Bravo “en hacer sentir la necesidad de que esta bacante debía ser cubierta”.

El Intendente Ricardo Bravo sostuvo que el Dr. Cattaneo “va a tener una responsabilidad importante dentro de la comunidad” y que era una necesidad imperiosa tener un Jefe en el Ragistro Civil.  

En el acto llevado a cabo en el Salón de los Escudos de la Municipalidad de Federación estuvieron presente el Intendente Ricardo Bravo, el Senador Provincial Rubén Dal Molin, la Diputada Provincial Vanesa Castillo, la Secretaria de Justicia Adriana Pérez, miembros del gabinete municipal, concejales, familiares del Dr Cattaneo y medios de prensa. (Informe Ciudadano)

Arriba