Pedro Galimberti recorrió el norte entrerriano

Pedro Galimberti recorrió el norte entrerriano

El precandidato a Diputado Nacional por la Lista 502B “Entre Ríos Cambia” mantuvo este domingo una serie de encuentros con vecinos de las localidades de Los Conquistadores y San Jaime de la Frontera, cerrando la jornada con actividades en la ciudad de Chajari.

“Una muy buena convocatoria en cada una de las localidades, y como es habitual en muchos entrerrianos, todos dispuestos a laburar por un proyecto serio que incluya a cada habitante de estas provincia” expresó Pedro Galimberti luego de una extensa jornada por el norte de Entre Ríos.

Sobre el diálogo mantenido en los distintos lugares dijo sentirse “como pez en el agua” debido al recorrido realizado en el norte entrerriano interiorizándose de la realidad de cada uno. “Lugares, paisajes y personas que, por cercanía y proximidad, son familiares” expresó Galimberti.

Señalo que bordeando el sur de Corrientes, “la entrerrianía se vive con intensidad. En estos pagos los contratos se firman con la palabra y con la confianza” destacó el precandidato a Diputado Nacional por la Lista 502B “Entre Ríos Cambia”.

“Hoy, con Ivonne Edith Jaurena, estuvimos en Los Conquistadores y San Jaime de la Frontera, pero con muchas ganas de seguir escuchando y conociendo el esfuerzo que hace cada uno de los entrerrianos para sacar a la provincia del estancamiento y comenzar a aprovechar el potencial que tiene con un proyecto que hemos comenzado a definir para los próximos 10 años” concluyó.

Arriba