“Con Galimberti comienza un nuevo tiempo de la política para Entre Ríos” afirmó Mauricio Dri

“Con Galimberti comienza un nuevo tiempo de la política para Entre Ríos” afirmó Mauricio Dri

El joven dirigente federaense Mauricio Dri, sostuvo que “se nota un resurgimiento del interés en la política por parte de muchos chicos y chicas, algo que hace muchísimo no se veía en los partidos políticos”.

Al respecto sostuvo que los jóvenes tienen hoy una manera muy distinta de comunicarse y relacionarse, y que la importancia de los temas que ellos pretenden abordar esta atravesado por cuestiones relacionadas con la igualdad, la falta de oportunidades, el cuidado del medio ambiente y los deterioros sociales.

“Los jóvenes jugarán un papel fundamental en las elecciones  de este año”, predijo, “porque se percibe un cierto hartazgo en escuchar siempre a los mismos políticos, que nos repiten lo mismo, vienen para la campaña, y luego desaparecen, como el caso concreto de algunos, señalando principalmente a Benedetti. Lo acompañamos en muchísimas oportunidades y siempre ocurrió lo mismo” planteó.

Dijo que “abordar lo que nos plantean los jóvenes requiere de claras políticas públicas, no de castillos en el aire, sino realizables, que partan de los municipios, que se construyan desde abajo; y en ese sentido; Galimberti y quienes los acompañan tienen probada gestión”.

Mauricio Dri fundó su apoyo al referir que “Galimberti tiene un lenguaje llano, sincero, sin palabras rebuscadas y que todos entendemos, pero sobre todo que nos manifiesta que nada se podrá alcanzar sin esfuerzos y trabajo. Esta es la primera verdad que deberían expresar todos los políticos, pero parece que no es electoral, porque todos las esconden”.

“En septiembre comienza, más allá del resultado, un nuevo tiempo de la política para Entre Ríos, que irá mucho más lejos de las elecciones, puesto que ha comenzado una nueva forma de construir poder, donde nadie está de más, pero es tiempo de darle vuelo a nuevas figuras” concluyó.

Arriba