Bordet y Cresto en campaña con fuerte crítica a Macri y Frigerio

Bordet y Cresto en campaña con fuerte crítica a Macri y Frigerio

El gobernador Gustavo Bordet asistió a Federación, acompañado por la vicegobernadora Laura Strata, el Intendente Ricardo Bravo, el candidato a Diputado Nacional Enrique Cresto y demás funcionarios provinciales en el marco de las próximas elecciones legislativas.

Participaron de una conferencia de prensa en el Hotel Arena Resort, recorrieron la obra del Polo Tecnológico Foresto Industrial, la Cooperativa Textil en el Nido, obra gestionada en ENOHSA, cerrando la visita con un acto en la Unidad Básica.

En los diferentes mensajes señalaron que durante este tiempo el peronismo mostro un estado presente ocupándose de diferentes urgencias que requirió la pandemia en donde destacaron la presencia del gobierno nacional y provincial construyendo “estado” en donde ningún entrerriano quedara sin ser atendido.

Puntualizaron  que además debieron hacerse cargo de “la pandemia” dejada por el gobierno de Mauricio Macri   con un país demacrado y con un entramado social roto.

En parte de las alocuciones sostuvieron que el futuro de la Argentina pasa por apoyar la Lista del Frente de Todos, volviendo a cuestionar la administración del ex presidente Mauricio Macri.

Teniendo en cuenta que estaban los funcionarios que definen las políticas públicas de nación y provincia no se confirmaron obras para la ciudad de Federación, reiterando los diferentes oradores que es necesario ganar las próximas elecciones para poder transformar la Argentina.

En clara dirección a Rogelio Frigerio señalaron que había que preguntarse a que colegio van sus hijos, agregando que no los encontraran en Entre Ríos, sino que además asisten a los clubes de Buenos Aires y que no conoce la idiosincrasia de los entrerrianos

Manifestaron que en una provincia federal como es Entre Ríos tiene que prevalecer una propuesta en la que desde los medios de Buenos Aires no le digan que es lo que tienen que hacer los entrerrianos.

Arriba