Galimbert recibió un contundente respaldo de los jóvenes de Federación

Galimbert recibió un contundente respaldo de los jóvenes de Federación

Con el entusiasmo característico de los jóvenes, Pedro Galimberti, estuvo hoy acompañado por un importante número de asistente en plaza Libertad de Federación. El encuentro, organizado por dirigentes de la juventud radical que adhieren a su candidatura a diputado nacional, comenzó con espectáculo de jóvenes raperos y danza zumba.

Antes de las palabras del candidato, que precisamente hoy cumplía 51 años, le regalaron una torta y entonaron el feliz cumpleaños. Ya en el acto formal, Galimberti señalo que sorprende en su recorrida la movilización que tienen los jóvenes, la fuerza que le están poniendo a su propuesta y por ello agradeció a la Juventud de Federación por la organización.

Desde lo político volvió a destacar su punto de vista en la construcción colectiva con un armado desde las bases. Señalo que: “todos somos necesarios, pero nadie imprescindible, si alguien viene y les dice que tiene las soluciones, les está mintiendo, a las soluciones las encontraremos entre todos a partir del trabajo y la dedicación diaria”.

En este marco enfatizó que los jóvenes y las potencialidades locales son fundamentales, para modificar el rumbo de la provincia, comentando que ayer visito el barrio Volcadero en Paraná, y a solo 20 cuadras de la casa de gobierno podemos ver la cruda realidad de la pobreza que debemos modificar en Entre Ríos.

El encuentro destacó por una importante concurrencia, sobre todos de jóvenes, en un clima de mucho fervor y compromiso; algo que señalo Galimberti, se encuentra a lo largo y ancho de toda la provincia en sus recorridas. “Estamos llegando a cada uno de los parajes y pueblos de Entre Ríos, porque creemos en el mano a mano, y el fervor que encontramos ha hecho que vuelvan a abrirse casas partidarias de hace años cerradas, con una contagiosa cantidad de dirigentes que sale a militar nuestra propuesta” dijo en parte de su alocución.

Cerró su discurso pidiendo el apoyo a la lista 502 B “Entre Ríos Cambia”, lo que fue gratamente recibido por los más de 250 personas que calculan los organizadores estuvieron presente.

Arriba