“Acompaño a Galimberti porque comparto su mirada en el trabajo con los clubes y las iglesias” expresó Miriam Drewanz

“Acompaño a Galimberti porque comparto su mirada en el trabajo con los clubes y las iglesias” expresó Miriam Drewanz

“Estoy involucrada y participando en política, quiero comprometerme y aprender mucho más, porque entiendo que es esta la única forma de modificar algunas cuestiones”, sostuvo “Perica” Drewanz.

“Mi madre me dejo como legado una formación cristiana, señalándome que el trabajo y la responsabilidad son las únicas herramientas para crecer y desarrollarse, y por ello quiero, defiendo y me comprometo con la educación para todos”, sostuvo. 

Son los valores, de moral, participación y valoración del trabajo que encuentro en el espacio que está liderando Galimberti – Salinas – Schnerider.  Ellos desde la propia acción hoy lo están haciendo. 

“Pedro Galimberti ha sido un defensor de la educación, ha batallado muchas veces solo señalando las consecuencias que medidas sanitarias extremas traerían para la formación de nuestros chicos, y hoy, el contexto actual le da la razón.  Su accionar diario nos muestra como ayuda a instituciones y cultos, sin importar su marco de creencia, pero siempre sosteniendo que el trabajo que hacen los clubes con los chicos y todas las iglesias desde lo espiritual debe ser apoyado por los gobiernos. El Estado solo no alcanza, debemos trabajar todos, y esto es un pensamiento que comparto y defiendo”, acotó.

Miriam agregó que la fuerza del espacio “Entre Ríos Cambia” Lista 502B está dado principalmente en la juventud, y sobre todo en un conjunto de nuevos dirigentes, con los cuales, no solo estamos trabajando para estas legislativas, sino que estamos construyendo un proyecto para la provincia, pero principalmente para Federación a mediano plazo.

“Hay que involucrarse. Yo siempre fui docente, pero en esta etapa de mi vida, pretendo dar todo lo que puedo en bien de la sociedad de Federación” concluyó la docente.  

Arriba