Frigero en Federación: Conversó con vecinos y recorrió empresas

Frigero en Federación: Conversó con vecinos y recorrió empresas

Rogelio Frigerio estuvo acompañado por el los ex intendente Carlos Cecco y Alcides Miñones, el ex viceintendente Juan Spañoletti, ex funcionarios municipales y militantes.

El precandidato a Diputado Nacional por “Juntos por Entre Ríos” en su visita a la ciudad de Federación recorrió la Avenida Comercial, el Barrio Aleluya, el Barrio San Carlos, el parque termal, dialogó con hoteleros  y en el ex emplazamiento estuvo presente en el Aserradero Burna.

El ex viceintendente de Federación Juan Spañoletti mencino que el ex Ministro del Interior dialogó con los vecinos comentándole las propuestas que tiene de cara a las elecciones legislativas y sus deseos de poder llegar a ser la voz potente a tener en cuenta a nivel nacional.

El dirigente político local dijo que en “Unidos por Federación” se está conformando un buen grupo de trabajo  que tiene una visión a futuro y desde el espacio se están recepcionando todas las inquietudes de los ciudadanos que serán plasmados en un proyecto para la etapa que se viene.

“Federación ha perdido notablemente el poder político” acentuó Spañoletti por lo que considero que esta realidad lleva a no ser escuchado en muchas cuestiones que son decisivas para la comunidad.  “Federación ha ido perdiendo muchas instituciones, o que no han llegado, y en la parte política no se cuanta con algún senador provincial o nacional” planteo.

“Frigerio es un hombre importante, con una trayectoria a nivel nacional donde va a tener una alta participación en el Congreso y eso le va a servir a todo Entre Ríos, y por supuesto el compromiso que ha tomado con nuestra comunidad en recuperar las instituciones y el poder político” expresó.

Avda Comercial

Spañoletti sostuvo que a nivel provincial la figura de Rogelio Frigerio “se lo ve muy bien posicionado” para lo que serán las elecciones PASO a llevarse a cabo en el mes de septiembre.

Arriba