Carlos Martens se reunió con el Jefe de Inspección Municipal

Carlos Martens se reunió con el Jefe de Inspección Municipal

Propuesta para que los cursos de Educación Vial se realicen en UADER Sede Federación

En la mañana de este lunes, el Prof. Carlos Martens.Responsable FHAYCS UADER Federación y Jorge Gómez Jefe de Inspección Municipal mantuvieron un encuentro en donde hablaron sobre la posibilidad de que los Cursos de Educación Vial se realicen en la Sede de la UADER ubicada en parte del edificio del ex consorcio.

“Nuestra casa de estudio tiene todas las condiciones para brindar este tipo de capacitaciones, tanto con elementos, y mobiliarios, como un amplio espacio para cumplir con las normas sanitarias que se deben prever de acuerdo a lo que solicitan las autoridades” expresó Martens.

Por su parte Jorge Gómez consideró valiosa esta posibilidad, “es una alternativa a tener en cuenta, en algunas ocasiones el NIDO puede estar ocupado con otras actividades y los cursos tendrían continuidad en este lugar. Además, es un lugar accesible, céntrico y esto también favorece la asistencia de quienes se inscriben para cumplir con el requisito para obtener a futuro la licencia nacional”.

La reunión fue propicia además para hablar de futuros proyectos que se podrían trabajar en conjunto entre el Área de Inspección y las autoridades de la Uader Sede Federación. (Informe Ciudadano)

Arriba