“Galimberti nos permite proponer ideas y sobre todo verlas plasmadas” sostuvieron Jóvenes de Federación

“Galimberti nos permite proponer ideas y sobre todo verlas plasmadas” sostuvieron Jóvenes de Federación

Manifestaron que los jóvenes “están muy comprometidos” con la elección del 12 de septiembre y aseguraron que concurrirán a votar para que “Entre Ríos Cambie”.

“Somos muchos los jóvenes que queremos apostar por nuestro país y sobre todo por desarrollar nuestra ciudad, dijo Noel Rigoni joven que trabaja en la actividad relacionada con Alojamiento Turístico.

“Como no queremos ser simples espectadores y encontramos en el espacio que lidera Pedro Galimberti un lugar donde proponer nuestras ideas y sobre todo verlas plasmadas; estamos muy comprometidos con la elección del próximo 12 de septiembre” aseguró Noel Rigoni.

Por su parte Agustín Calgaro, joven que tiene su propia fábrica de embutidos dijo que “Galimerti es un dirigente joven, de mucho futuro, que demostró en su Ciudad como se debe gobernar, y hacerlos con todos.  Es hermoso ver como los jóvenes participan en su localidad, en muchísimas actividades, como las deportivas, culturales; pero sobre todo en capacitación laboral; que no queda allí, sino que luego otorga subsidios reintegrables para los comienzos en nuevas actividades”.

“Nosotros lo acompañamos porque nos entusiasma saber que podrá llevar eso a la provincia; pero sobre todo porque acompaña a los jóvenes, y además él, es un dirigente joven, que nos entiende, nos comprende, nos acompaña y alienta para que asumamos nuevos desafíos” sostuvieron.

Arriba