Cristian Nuñez en busca de concretar el sueño de ser futbolista profesional

Cristian Nuñez en busca de concretar el sueño de ser futbolista profesional

El juvenil futbolista federaense participará de una prueba en el Club Atlético Rafaela

Con un gran nivel futbolístico, en el presente año Cristian debutó en la primera división de Deportivo Cosmos mostrando una distinguida condición técnica, claridad en su juego, buen trato de pelota y proyección en ataque que lo muestran como uno de los jugadores talentosos de la Liga Federaense de Fútbol.

Ilusionado con la posibilidad de llegar al fútbol profesional, Cristian fue convocado a presentarse este próximo lunes en el Club Rafaela, “gracias a Dios va todo bien, esta es la tercer prueba que hago, estoy emocionado por esta oportunidad que me dieron para poder cumplir mi sueño de jugar en un club de una de las categorías más importantes del futbol argentino” comentó en el diálogo con Informe Ciudadano.

El juvenil jugador no solo se caracteriza por tener una técnica digna de admirar por quienes disfrutan de este deporte; sino que también la acompaña con dedicación y responsabilidad en su preparación física a cargo de Juan Marcos Capovila en la Academia de Fútbol Federaense, “un gran profesional, a dado lo mejor de él para que yo pueda estar preparado de la mejor manera y seguir creciendo en mi desarrollo físico y técnico” acentuó.

“Este año debute en primera en Deportivo Cosmos, siempre me he esforzado en los entrenamientos, si bien se han jugado pocas fechas, logre adaptarme rápidamente y asimilar el cambio de categoría que es totalmente diferente al de inferiores, un juego más rápido y fuerte” expresó.

El “Zurdo” también recordó sus inicios en la Escuelita de Fútbol de Club Deportivo América, “mi Profe era Omar Cuello, un gran entrenador, me brindo muchas enseñanzas que son sumamente valiosas para jugar en primera, le agradezco enormemente al “Negro” Cuello sus concejos y los conceptos que sirvieron a mi formación humana y deportiva, estoy muy contento por haber tenido un entrenador así en mi etapa formativa” enfatizó. (Informe Ciudadano).

Arriba