Emotiva Despedida de Luz por la partida del Profesor Carlos Martens

Emotiva Despedida de Luz por la partida del Profesor Carlos Martens

Docentes, alumnos, amigos y vecinos de la ciudad acompañaron a familiares de Carlos Martens en su despedida realizada en el edificio de UADER Sede Federación, Institución a través de la cual Carlos trabajó de manera incansable a favor de la Educación Pública.

Ante una multitud, en la noche de este miércoles, se despidió al Profesor Carlos Martens dando lectura a una nota publicada por su alumna Lic Anita Nqn que lo recordó en su red social por sus enseñanzas y la muestra de confianza para afrontar distintos situaciones de la vida.

Además el Padre Pablo ofreció un fragmento del evangelio en donde señalo que a partir de lo sucedido con Carlos desde ahora está en la casa del cielo, ese lugar que Dios desde siempre tiene pensado para él y él, que ya ha llegado a la meta, ayudará desde su lugar a caminar en el camino de la vida mirando hacia el cielo.

Las velas de luz encendidas no pudieron apagarse en una fria noche, que era además cubierta por una tenue llovizna, dando muestra de la fuerte luz que Carlos esparcía en los sitios que su noble misión desde la educación pública tenia para quienes lo acompañaban en bien de fortalecer la formación de las personas. (Informe Ciudadano)

Arriba