“El Ejecutivo debe priorizar atender temas urgentes que preocupan a la población” afirmó Luciano Slootmans

“El Ejecutivo debe priorizar atender temas urgentes que preocupan a la población” afirmó Luciano Slootmans

El Presidente de Bloque de Concejales de JxC planteo “no estar de acuerdo” en que los miembros del Directorio perciban remuneración por la función que cumplirían en el Ente Permanente de Eventos.

Slootmans se refirió al Proyecto de Ordenanza elevado por el Ejecutivo Municipal, “me parece una equivocación que miembros del Directorio perciban remuneración por las tareas que realizan en el Ente Permanente de Eventos” acentuó.  “Este tema lo hablaremos en reunión de Bloque y haremos sugerencia que mejoren el proyecto, pero que también protejan los recursos que son de todos los federaenses” enfatizó.

Puntualizo que la semana pasada abría renunciado la pediatra de la municipalidad por “no contar con condiciones laborales favorables” señaló. “El Ejecutivo debería tener prioridad por estas urgencias, poner una pediatra más y de esta manera atender  la salud de nuestros niños” planteó. “En vez de directores de eventos con sueldo, debemos tener más pediatras o comprar insumos para que los dentistas puedan realizar sus trabajos en las salitas municipales” afirmó.

Luciano Slootmans dijo que “Eventos como Fiesta del Lago o Carnavales siempre han contado con personas en la organización que nunca recibieron pago alguno por sus tareas”. “Tenemos muchas personas en diversas instituciones de la ciudad que trabajan had honorem y con total vocación de servicio. El Ejecutivo debe abocarse a solucionar demandas preocupantes que tiene la población antes de pagar sueldos que no son necesarios” finalizó.

Arriba