El Gobierno de Chajarí realizó un aporte de $ 1,8 millones al Club Ferrocarril

El Gobierno de Chajarí realizó un aporte de $ 1,8 millones al Club Ferrocarril

Con aportes del Gobierno de Chajari el Club Ferrocarril Chajari empezará a realizar los cimientos del gimnasio.

En este sentido, respecto al subsidio no reintegrable de $1.800.000, a abonar en 3 cuotas, que el Gobierno local le otorgará a la institución deportiva, Nonino dijo, “el pedido del subsidio es para comenzar con los cimientos del gimnasio, la idea es arrancar con los futuros servicios, sanitarios, cambiadores, cantina y depósito”.

Por otro lado, el Presidente de la institución deportiva destacó el trabajo del Concejo Deliberante local, que, mediante la Ordenanza 2489, aprobó el otorgamiento de dicho aporte. Asimismo, hay que recordar que el gimnasio de este club local fue oportunamente afectado por el tornado que, en enero del año 2014, provocó destrozos en nuestra ciudad. Desde aquel entonces, desde la entidad, avanzan progresivamente en su reconstrucción.

La Ordenanza 2489, del Concejo Deliberante, por su parte, señala en su Artículo 1° autorizar al Departamento Ejecutivo a otorgar al Club Atlético Ferrocarril de Chajarí, un subsidio no reintegrable por la suma de $ 1.800.000, destinado a la reconstrucción del gimnasio del Club, el que será abonado en tres cuotas iguales y mensuales de $600.000, en los meses de septiembre, octubre y noviembre del corriente año.

Del mismo modo, dentro de los considerandos, dicha Ordenanza indica que, en el año 2014, un desastre climático destruyó las instalaciones del gimnasio de la Institución y que, oportunamente, el Municipio otorgó subsidios no reintegrables de $230.300 y $400.000, mediante Ordenanzas N° 1336 y 1481 HCD. Además, se indica que, en la nota de referencia, manifiestan la intención de dar continuidad a las obras de construcción del gimnasio cubierto, adjuntando un detalle de obras a realizar

Arriba