“Ponete la 10” contra la violencia en el Club Estudiantes

“Ponete la 10” contra la violencia en el Club Estudiantes

Las instalaciones de Club Estudiantes fue el espacio para que desde el CIAF (Centro Integral de Asistencia Familiar) se continúa con el programa “Ponete la 10” contra la violencia.

Este jueves 23 de Septiembre se llevó adelante la Jornada junto a Dirigentes, Entrenadores/as y jugadores de las divisiones inferiores de la institución “albiroja”.

“En esta oportunidad abordamos diferentes temáticas que se dan en las instituciones y que tienen fundamental importancia para la formación integral de quienes asisten a desarrollar la práctica deportiva” expresó el Psicólogo Social Leonardo Rigoni en diálogo con Informe Ciudadano.

“Este proyecto fue creado y gestionado desde el CIAF  teniendo como destinatario a jóvenes y adolescentes. El objetivo es abordar y prevenir la violencia en todas sus formas” señaló el Coordinador Responsable del Área Leonardo Rigoni.

Al referirse a la actividad que se lleva a cabo con los chicos destaco “la propuesta es trabajar e incorporar habilidades sociales que permitan un mayor equilibrio emocional y una resolución saludable a los distintos conflictos a los que se enfrentan los jóvenes” subrayó. (Informe Ciudadano)

Arriba