El Intendente Bravo inauguró el Encuentro de Periodistas Turísticos de la Mesopotamia en Federación

El Intendente Bravo inauguró el Encuentro de Periodistas Turísticos de la Mesopotamia en Federación

En el marco del mes del turismo, este viernes por la mañana se realizó un importante encuentro en las instalaciones del hotel Costa del Sol presidido por el Intendente Ricardo Bravo, quien inició el mismo con palabras de bienvenida y agradecimientos por elegir nuestra ciudad como anfitriona para el comienzo de estas capacitaciones destinadas a los periodistas que informan sobre turismo.

Esta primera reunión contó con la presencia del Secretario Municipal de Turismo Carlos Miller, el Presidente de la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines Gastón Rondonotti junto a la Directora Provincial de Turismo de Corrientes Mercedes Alegre, el Jefe de Prensa del Gobierno de Corrientes Omar Benítez, el empresario hotelero Alejandro Introini, el periodista Miguel Ledesma integrante de la Organización Mundial de Periodistas Turisticos y su equipo de trabajo. La corresponsal en Argentina de CalanSen, Chile, Alejandra Velazco. Los periodistas Jorge Bravo, Jose Luis Godoy, Lidia Penayo, Diego Levín, Aldo Moretti, Elias Santín.

Se intercambiaron opiniones sobre la metodología de informar y tratar la noticia turística en tiempos de pandemia. Lo que dejó la pandemia como experiencia para el tratamiento de la información. Hubo aportes tanto del sector público como del privado y de los trabajadores de la prensa.

Al final de la jornada se dirigieron al parque termal en donde pudieron degustar un plato típico de la región Salto Grande elaborado por el cocinero Lucas Acevedo.

Este evento fue organizado por la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de Federación, acompañado por la Secretaria Municipal de Turismo y con el apoyo de la Presidencia Municipal.

Fuente:Prensa Municipal

Arriba