Secuestraron droga en el acceso a Federación y hay cuatro chajarienses detenidos

Secuestraron droga en el acceso a Federación y hay cuatro chajarienses detenidos

La Jefatura Departamental Federación de Policía (División Toxicología) siendo las 20 horasaproximadamente de este viernes, llevó a cabo un procedimiento al momento de encontrarse realizando un control de rutina en ingreso a la ciudad de Federación.

En la oportunidad, y de acuerdo a lo informados por dicha Jefatura a Informe Ciudadano, notaron la maniobra sospechosa de un vehículo marca Volkswagen Gol Trend de color verde, correspondiente a una empresa de remises de la ciudad de Chajarí, el que dio la vuelta y retomó antes del operativo, por lo que la Policía emprendió una pequeña persecución de pocos metros.

Al llegar el mencionado vehículo al ingreso de la estación de servicio YPF, (Km.296 de la autovía ‘José Gervasio Artigas’) el auto detuvo su marcha. En el mismo circulaban cuatro personas que fueron correctamente identificadas: una mujer (21 años) y tres hombres, incluyendo al chofer (21, 23 y 32 años), todos domiciliados en la ciudad de Chajarí.

Una vez que se identificó a los mismos, se sospechaba que podrían transportar algún tipo de estupefacientes, por lo que se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, el que dispuso que se proceda a las requisas personales y vehicular.

Cumplimentadas las mismas arroja como resultado el secuestro de casi un kilogramo de marihuana y un peso aproximado a los cien gramos de cocaína. También se procedió al secuestro de dinero en efectivo, del vehiculo antes descripto y demás elementos; y a detención de los cuatro ocupantes, quienes se encuentran alojados en dependencias de la Jefatura Departamental a disposición Juzgado Federal de Concepción del Uruguay

Arriba