“Estamos viviendo un modelo agotado” sostuvo Dal Molín

“Estamos viviendo un modelo agotado” sostuvo Dal Molín

El Senador Provincial Rubén Dal Molin manifestó que “nunca pensó que el peronismo caería tanto en la consideración popular” en las últimas elecciones PASO. “Planteo que para los tiempos venideros “se deben hacer ofertas electorales basadas en propuestas”. Además señalo que “anunciar candidaturas es demasiado prematuro, en cualquier marco” expresó.

“Estamos trabajando los dos lineamientos en vista a las elecciones de noviembre, hemos mantenido algunas reuniones para tratar de repetir el triunfo que hemos logrado en Entre Ríos y nuestros departamentos” afirmó Dal Molin sobre las elecciones del 14 de noviembre.

El actual Senador Provincial JxC señaló que Pedro Galimberti “está muy conforme” con la campaña realizada en la PASO teniendo en cuenta que se realizó sin recursos pero con un gran compromiso de la militancia, “los objetivos eran hacer conocer el espacio Entre Ríos Cambia en la provoncia, instalar de que hay otra metodología de hacer política y que de cara al 2023 vamos a construir un programa de gobierno escuchando a la gente y al armado de equipos de trabajo” acentuó.

“Nunca pensé que el peronismo iba a tener el piso de votos que tuvo” señaló sobre el resultado en la PASO. “Sabiamos que la suma de Frigerio, más Galimberti y lo que podía aportar González iba a ser superior al peronismo, nunca pensamos que el peronismo iba a caer tanto en la consideración popular. Han tenido un desmoronamiento total en donde se le fugaron casi 70 mil votos”.

“Estamos viviendo un modelo agotado” enfatizó Dal Molin al referirse al gobierno peronista/kirchneristas, proceso iniciado en el 2001 “hay un conjunto de situaciones en el marco de la economía, la regularización del estado, de transferencia de responsabilidad del estado a las provincias primero y a los municipios después que todavía están inconclusas” acentuó.

Pensando en el 2023 dijo “falta mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas” haciendo referencia a que hace menos de 15 meses el nivel de aceptación del presidente Fernandez era del 70 % mientras que en la actualidad es menos del 20%, “de cara al futuro tenemos que hacer ofertas electorales basadas en propuestas, es tiempo de que a la sociedad le hagamos promesas en términos de que es lo que vamos ha hacer pero también dejar en claro de como lo vamos ha hacer” enfatizó.

Arriba