“La W” hizo vibrar la Estación Ferrocarril de Chajarí

“La W” hizo vibrar la Estación Ferrocarril de Chajarí

Este pasado domingo, la banda musical federaense “LA W” hizo su presentación en VIVO en el cierre del mes de la Educación y los Estudiantes en el predio de la Estación del Ferrocarril de la ciudad de Chajarí.

En este marco, se interpretaron diferentes canciones generando una gran alegría en los cientos de jóvenes que representaron a las diferentes Agrupaciones Estudiantiles de la ciudad y que tuvo como una actividad especial la elección de los reyes del estudiante y de la primavera.

“La W” comenzó con sus ensayos y presentaciones hace aproximadamente un mes y está compuesta por 8 integrantes de jóvenes federaenses. Se destaca por ser una banda musical en la que prevalece los ritmos de cumbia tropical, plena y salsa.

Miembros del grupo comentaron a Informe Ciudadano que están trabajando en próximas grabaciones para darlos a conocer en redes sociales y medios. Asi mismo se mostraron muy contentos por el apoyo del público y de los estudiantes en la “ciudad de amigos” ya que fue la primera vez que hacían su presentación en la ciudad vecina. (Informe Ciudadano)

Arriba