Fuerte muestra de unidad del radicalismo para la elección legislativa del 14 de noviembre

Fuerte muestra de unidad del radicalismo para la elección legislativa del 14 de noviembre

Dirigentes del radicalismo, luego de la Asamblea realizada anoche en la casa partidaria, se muestran unidos en el comienzo del proceso de campaña en vista a la elección legislativas del próximo 14 de noviembre.

Sostuvieron que acordaron que es fundamental escuchar al vecino y darle la oportunidad de hacerlo parte del programa de gobierno para lograr que la provincia de Entre Ríos salga del estancamiento en que se la a puesto desde hace años por las distintas administraciones justicialistas.

Señalaron que el resultado obtenido en las últimas elecciones PASO los llena de “compromiso y responsabilidad” para sumar Diputados entrerrianos en el Congreso de la Nacion que permita lograr el equilibrio político que necesita la Argentina y elaborar un programa de gobierno que genere esperanza para el futuro a losciudadanos.

Resaltaron el “trabajo unido” que se ha comenzado desde el radicalismo, a lo que se suman otras fuerzas políticas que integran el frente para la elección legislativa, pero también con un proyecto al 2023 en donde se respeten los distintos poderes del estado y se solucionen los problemas estructurales del estado.

Plantearon que los próximos legisladores nacionales deberán poner atención de cómo es la distribución de los excedentes de Salto Grande para luego se trasladen a la región en mayor desarrollo, obra pública, infraestructura y concluir de manera definitiva con el resarcimiento por inundaciones a los ribereños. Acentuaron que Federación tiene mucho aún por pelear y son innumerables las obras pendientes que se tiene a partir de la creación de la represa y el traslado de la ciudad.

Los referentes de la UCR Carlos Cecco, Alcides Miñones, Rubén Rastelli, Hernan Burna, Andrés Pessolani y Pablo Liberatori hablaron sobre la importancia de lograr la mayor representatividad posible de Diputados Nacionales en el Congreso de la Nacion. (Informe Ciudadano) 

Arriba