Bordet aseguró que como presidente del PJ está al frente de la campaña para las elecciones generales

Bordet aseguró que como presidente del PJ está al frente de la campaña para las elecciones generales

El gobernador Gustavo Bordet aseguró que como presidente del PJ Entre Ríos se encuentra al frente de la campaña electoral del Frente de Todos en la provincia, remarcando que promoverá la lista del oficialismo para “consolidar el gobierno nacional” de Alberto Fernández

El mandatario indicó que, como presidente del Partido Justicialista, está al frente de la campaña electoral en Entre Ríos “promoviendo a nuestros candidatos para poder consolidar a un gobierno nacional que ha hecho mucho por Entre Ríos”.

Y también para que esta gestión pueda tener “los resultados que hoy tenemos, con una provincia ordenada financieramente, que cumple con sus obligaciones, que asiste a los productores con créditos blandos y que tiene como premisa el diálogo, con obra pública en todas las ciudades, juntas de gobierno y comunas”.

Por todas estas razones “ necesitamos justamente tener una acompañamiento electoral el 14 de noviembre”, día en que se realicen las elecciones nacionales para diputados. Entre Ríos renovará 5 lugares. El oficialismo ponen en juego dos y la oposición tres. En las primarias de septiembre, el Frente de Todos quedó a 172 mil votos de Juntos por Entre Ríos.

El mandatario también destacó la marcha de la gestión y la tarea institucional, más allá de los tiempos electorales. Al respecto expresó: “Nosotros tenemos una agenda institucional que es independiente de las elecciones. Seguimos trabajando todos los días, proyectando e inaugurando obras, siguiendo con procesos licitatorios y también trabajando fuertemente en campañas de vacunación y de prevención del Covid, y viendo cómo contenemos socio sanitariamente a la población”. 

Arriba