María Tinte pide “de manera urgente” la colocación del servicio wife gratuito

María Tinte pide  “de manera urgente” la colocación del servicio wife gratuito

La Concejal Justicialista adelanto que presentará una nota al Departamento Ejecutivo para que de cumplimiento a la ordenanza aprobada en la que se disponía el servicio de Wifi gratuito en Avda Perón 1520, lugar donde funciona la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

María Tinte comento “en días pasado recibí nota de alumnos de UADER quienes han decidido involucrarse y gestionar, en principio, para satisfacer cuestiones básicas como el mobiliario e internet”.

“De esto último les comenté –alumnos- sobre la existencia de una Ordenanza aprobada por unanimidad que dispone la implementación del servicio wifi en distintos espacios y uno de ellos es en la UADER porque creía que el Estado Municipal debía contribuir a garantizar el acceso y el servicio” recordó.

PTinte anticipo que mañana ingresará nota solicitando al Poder Ejecutivo la ejecución de esta Ordenanza, y que se implemente el servicio por la empresa que utiliza el espacio público por lo que no sería costoso, o que lo gestione donde quiera, “pero que se lo implemente de forma Urgente y se de cumplimiento a la misma” planteó.

Arriba