La Justicia busca familia para cuatro hermanos que requieren de adopción

La Justicia busca familia para cuatro hermanos que requieren de adopción

El Juzgado de Familia Nº 1 de Paraná junto al Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos y el Consejo Provincial del Niño, Adolescente y la Familia (COPNAF) convocaron a personas residentes en el país con disponibilidad para adoptar a cuatro hermanos. Se trata de un grupo fraterno de hermanos de 12, 9, 8 y 5 años.

Los hermanos tienen un lazo fraterno constituido y se ha fortalecido durante su estadía en instituciones del Estado. La convocatoria es para quienes estén dispuestos a ofrecer a cada integrante dedicación a su crieanza, acorde a los tiempos subjetivos de cada niño, brindar un contexto familiar que contenga las necesidades actuales y futuras, que considere la singularidad de cada uno en la construcción de un vínculo de apego progresivo.

Para inscribirse no es requisito haber iniciado el trámite en algún registro de adoptantes. Lo deberán hacer entre el 18 y 28 de octubre, llenando el formulario que está publicado en la web www.mpd.jusentrerios.gov.ar. También se pueden dirigir a las redes sociales del Registro Único de Adoptantes de Entre Ríos (RUAER) en Instagram (@ruaer_mpd) y Facebook (Registro de Adoptantes de Entre Ríos). Además, por consultas pueden comunicarse por las vías tradicionales de teléfono por mail: 0343 4209575/6 (de lunes a viernes de 7 a 13 horas)  / ruaer@jusentrerios.gov.ar  / Wsp :54 9 343 5 329475.
 

Arriba