El Hospital “San José” recibió insumos de parte de CTM

El Hospital “San José” recibió insumos de parte de CTM

En la mañana de este martes, la Directora del Hospital “San José” Carolina García recibió elementos de parte de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

“Recibimos la visita del Ing. Luis Benedetto, Presidente de CTM, quién nos realizó la entrega de 40 sábanas hospitalarias y cuatro carros de limpieza con canasto para residuos y estantes para nuestro Hospital San José” detalló la responsable del nosocomio local.

“El encuentro con el Presidente de la CTM también fue oportuno para recordarle otras gestiones realizadas para nuestro hospital en este organismo  que son sumamente necesarias para ofrecer un servicio de salud acorde a lo que demandan nuestros vecinos, turistas o integrantes de delegaciones deportivas que nos visitan y a los que también debemos dar respuestas cuando asisten por diferentes consultas” expresó.

Carolina García además nombro que al titular de la CTM lo acompañaron el Intendente Ricardo Bravo, la Diputada Vanesa Castillo, el Jefe Zonal de Arquitectura Raul Bruno, e Vocal del ERTER Miguel Catani, la Viceintendente Corina Rollano, la Concejal Maria Tinte y la Vocal de CAFESG Celeste Lorenz.

Arriba