“Hoy es un día para celebrar” afirmó Ricardo Bravo

“Hoy es un día para celebrar” afirmó Ricardo Bravo

El Presidente Municipal recibió de CTM un vehículo para unidad de traslado, aporte económico, elementos y un aporte del gobierno de la provincia para la obra en avenida Eva Perón.

En un acto realizado esta mañana frente al Centro Cívico el Intendente Ricardo Bravo señalo que el vehículo 0 km, los aportes y donaciones recibidas por parte de CTM y el Gobierno de la Provincia “es parte del trabajo que viene haciendo nuestra gestión llevado a cabo por los equipos de trabajo de cada área y secretaria”.

“Nos propusimos trabajar firme, fuerte, para brindarle a cada sector de nuestra comunidad lo que necesita” dijo Ricardo Bravo en cuanto a los aportes recibidos y valoró la relación que mantiene con el presidente de la CTM Ing Luis Benedetto.

CTM entrega la Chevrotel Spin 0 km

Manifestó que la unidad de traslado estará destinado “al sector más vulnerable que tiene la comunidad de Federación, sectores que en varias gestiones se han olvidado” señaló. “Tenemos la posibilidad de que nuestras ambulancias puedan salir en el momento que lo necesitan, que no tengan el desgaste que vienen teniendo gracias a este vehículo que ahora vamos a tener en nuestro Centro de Salud”.

Expresó que viene trabajando “muy fuerte” con la directora del Hospital “San José” Carolina García en poder brindar un mejor servicio a la salud de Federación, “hemos dado varios anuncios que vienen a mejorar la atención de nuestros vecinos” aseguró.

El Secretario de Turismo Carlos Miller recibe Convenio para la compra de luminarias

Por otro lado, agradeció al gobernador de la provincia de que Federación este en la agenda del gobierno provincial “esto lo viene demostrando desde el primer momento” dijo Bravo y enumero que confirmaron acuerdos que se verán reflejado en obras y mejores servicios en el hospital local.

Además confirmo la firma del convenio de un aporte de casi 25 millones de pesos para obras de la pavimentación de la Avenida Eva Perón, “esto no cae del cielo, no cae porque le agradamos a los dirigentes provinciales; sino porque hay una gestión que trabaja y se preocupa y que está pendiente de las necesidades que tiene cada uno de los sectores”.

Bravo, Benedetto y Espil con el convenio de la provincia por 25 millones de pesos para obras en Avda Eva Peron

“Vamos a trabajar como siempre lo dije, con el cuerpo, el alma y el corazón para brindarle a nuestra comunidad todo lo que necesita. Hoy es un día de alegría, que los federenses tenemos que festejar porque esto redunda en el beneficio de nuestros vecinos” concluyó.

El presidente municipal recibió donaciones de CTM como ser la camioneta Chevrolet Spin 7, luminarias Led, dos desfibriladores para el Centro Cívico, aporte para la compra de calefactores para Paraje Azcona, aporte para la organización del evento nacional Enduro  y un aporte del gobierno provincial por 25 millones de pesos para la obra de pavimentación en Avda Eva Perón.

El Director de Salud Daniel Re recibe desfibriladores para el Centro Civico

Frente al Centro Cívico además estuvieron presentes el Ingeniero Luis Benedetto, la Diputada Vanesa Castillo, funcionarios provinciales, la Viceintendente Corina Rollano, integrantes del gabinete municipal, concejales y medios de prensa. (Informe Ciudadano)

Arriba