Frioteka: La solución rápida para la cocina con productos de calidad

Frioteka: La solución rápida para la cocina con productos de calidad

Un supermercado con todo congelado. Comenzó la atención en el local ubicado en calle Las Magnolias y De Los Periodistas.

Nahuel Zanandrea confirmo detalles de este nuevo emprendimiento que permite comprar todo lo que necesitas de forma congelada, permitiendo la organización rápida de las comidas, “esto se asemeja a un supermercado donde se encontrará productos congelados, y el cliente podrá adquirir los productos necesarios que requiere para la cocina”.

“Esta alternativa está orientada a la inmediatez que requiere la cocina en algunos casos, es una solución rápida y con productos de calidad que además garantizan el sabor particular de las comidas elaboradas en casa” acentuó el joven emprendedor.

Nahuel resalto que los precios “son muy económicos” teniendo en cuenta los tiempos actuales, “a la gente le va a servir mucho esta propuesta en donde se puede encontrar productos como ser milanesas de pollos, cortes de asado, pescados o cocinar un guiso, pastas o postres a partir de los productos congelados.

Destaco la posibilidad de que los clientes pueden hacer compras diarias; como así también adquirir productos en cantidad y en la casa ir cocinando lo que se ocupará en el momento, “no se desperdicia nada, se cocina lo que se ocupa y lo demás se deja en la heladera” expresó como una de los beneficios que se obtiene con estas compras.

“Las ofertas que el cliente puede encontrar en el negocio son muy variadas, se puede tener la opción en carnes, pastas, salsas, postres, verduras. El negocio es muy completo y hasta es una guía sobre todo cuando se tienen dudas de que cocinar, el local está pensado para elegir determinados menú y que la comida este lista en pocos minutos” acentuó. “El negocio no es solo lo que la gente encontrará en su interior; sino también es algo que lo he pensado mucho tiempo y para el que realice diferentes capacitaciones con la finalidad de atender todas las inquietudes y los pedidos que nos puedan plantear quienes nos visiten a diario”.

“Pensamos que es una apuesta importante, realizada con mucho esfuerzo y que a Federación le favorece contar con una nueva alternativa en este rubro” subrayó. (Informe Ciudadano)

Arriba