Frigerio pasó por Nogoyá y recibió el apoyo del sector agropecuario

Frigerio pasó por Nogoyá y recibió el apoyo del sector agropecuario

El candidato a diputado nacional por Juntos por Entre Ríos estuvo acompañado por el intendente de la localidad, Rafael Cavagna, y por los candidatos, Pedro Galimberti y Mauricio Davico • Compartió un almuerzo en Crucecitas 3° con referentes del sector agropecuario del departamento

Es el sector más competitivo que tiene el país y es de los más competitivos del mundo. No necesita dádivas, sólo necesita que le saquen la pata de la cabeza, que lo dejen desplegar el enorme potencial que tiene, que lo dejen producir y generar esas divisas para la Argentina; esos dólares que necesita el país”, puntualizó el primer candidato a diputado nacional del frente Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

Y amplió: “El Gobierno hace exactamente lo contrario, le pone trabas y obstruye esa posibilidad que tiene nuestro campo de crecer”.

“Ese límite que se le puso el 12 de septiembre al kirchnerismo, en gran medida viene de nuestra gente del campo”, cerró.

La actividad en el departamento había iniciado con un almuerzo en Crucecitas 3°, luego una recorrida por diferentes puntos de Nogoyá y concluyó con una conferencia de prensa.

La agenda de Frigerio sigue este miércoles con la visita a las localidades de Ramírez y Viale. 

Arriba