Tasa de higiene y seguridad para empaques

Tasa de higiene y seguridad para empaques

Este jueves se trata el proyecto presentado por el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio con relación a la Tasa de galpones de empaque.

Pudo conocerse que ingresaría el despacho de comisión, con la firma de los concejales:  Slootmans – Ferrando – Bouchet – Cecco y Carballo Tajes, de la iniciativa que ingresara en la sesión anterior y relacionada con la situación planteada por el sector citrícola en cuanto a la tasa de Higiene y Seguridad.

Esto no significa que tenga aprobación. Se necesitaría de al menos uno de los concejales oficialistas para alcanzar la misma.

En este sentido, y por comunicación de redes sociales la concejal María Tinte manifestó que pudo realizar algunos aportes y modificaciones al proyecto original, pero aún no ha manifestado su posición al respecto.

La ordenanza en cuestión modifica, para este rubro específico, la tasa de Higiene y Seguridad de la Ordenanza impositiva anual (OIA) categorizando a galpones de empaque según su tamaño de producción, con rangos de montos mínimos para cada uno de ellos.

Arriba