Es de Interés Municipal la Obra Defensa de Márgenes del Lago de Salto Grande

Es de Interés Municipal la Obra Defensa de Márgenes del Lago de Salto Grande

El Concejo Deliberante declaro esta mañana de Interés Municipal el Proyecto de Ordenanza del Ejecutivo Municipal de la Obra Denominada “Defensa de Margenes Lago de Salto Grande – Federación – Dpto. Federación” que llevará a cabo la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande

A partir de la aprobación del Proyecto de Ordenanza se autoriza a la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande a realizar las obras mencionadas dentro del inmueble de propiedad de la Municipalidad de Federación, dentro del ejido municipal de Federación.

Asimismo se autoriza al Presidente Municipal a realizar todas las gestiones y tramites relacionados a estas obras y a dar cumplimiento a toda la documentación requerida por Comisión Técnica Mixta de Salto Grande y/o cualquier otro Organismo Provincial y/o Nacional.

El proyecto se encuadra dentro de los reclamos realizados por la Municipalidad de Federación en lo referente a los daños provocados por las inundaciones. El proyecto fue realizado con los lineamientos trazados desde el ejecutivo municipal. (Informe Ciudadano)

Arriba