Frigerio: “La dignidad de los entrerrianos no está a la venta”

Frigerio: “La dignidad de los entrerrianos no está a la venta”

Los Candidatos a Diputados Nacionales de Juntos por Entre Ríos y dirigentes políticos locales y del Departamento recorrieron comercios y hablaron con vecinos de la ciudad de Federación llevando la propuesta para las próximas elecciones legislativas del 14 de noviembre visitaron Federación, Rogelio Frigerio

El Candidato a Diputado Rogelio Frigerio, acompañado en la mañana de este miércoles por los candidatos a Diputados Nacionales Pedro Galimberti, Atilio Benedetti y dirigentes políticos locales y del departamento y militantes, señaló que “estando juntos es la única forma de dejar atrás el estancamiento, dejar una historia que ha dejado demasiado pobreza, demasiado angustia en la ciudadanía”.

Dijo que el 14 de noviembre se pone en juego “el futuro de los argentinos” y para lo que hay que ponerle “limites” al kichnerismo que está conduciendo a los entrerrianos para un rumbo que la mayoría no comparte. “Se debe poner límites al avance sobre la justicia, el avasallamiento sobre los sectores productivos, al cierre de las escuelas, hay muchas cosas para decir basta, aprendiendo de los errores del pasado y construir una propuesta que nos saque del subdesarrollo y el estancamiento”.

Frigerio agradeció el apoyo que recibe de dirigentes nacionales y de distinto color político pero afirmo que lo que define las elecciones “es el apoyo de los entrerrianos” por lo que en ese sentido recorren el mayor número de localidades con la finalidad de estar cerca de los vecinos.

“Desde el gobierno nacional han tomado muy malas decisiones para el país, eso de ponerle platita en el bolsillo, la entrega de colchones o pagar el viaje de egresados, los planes sociales que se multiplicaron en  las últimas semanas, lo que no terminan de entender los kirchneristas es que la dignidad de los entrerrianos no está a la venta, no la  van a poder comprar con estas cuestiones de último momento” enfatizó.

“Cuando tengan derecho a elegir su futuro, los entrerrianos van a volver a apostar por algo distinto, van a volver a ponerle límite al kirchnerismo, van a querer manifestarse con la misma convicción, con la misma autoridad. No estamos de acuerdo con el rumbo que está llevando el kirchnerismo al país y que acá en Entre Ríos no estamos de acuerdo con esta forma de vivir como ellos nos quieren convencer”.

Frigerio indicó que se tiene un problema con la energía en Entre Ríos, “somos productores de energía” y señalo que los excedentes de Salto Grande deberían tener un comportamiento “más favorable” para la provincia adelantando que será uno de los temas a plantear en el Congreso de la Nación. “En Entre Ríos la energía se paga más que en provincias vecinas es producto de la gran cantidad de impuestos y cargas impositivas que vienen en la boleta de luz producto de la ineficiencia y de que las cajas políticas han dominado las empresas de distribución eléctrica en la provincia” aseguró. (Informe Ciudadano)

Arriba