“Debemos dotar al hospital de mayores recursos” acentuó Luciano Slootmans

“Debemos dotar al hospital de mayores recursos” acentuó Luciano Slootmans

El Presidente de Bloque de Concejal de JXC agradeció enormemente la tarea realizada por el personal del Salud en la lucha contra la pandemia de COVID-19.

.

El reconocimiento hacia el personal de salud se realizó esta mañana en el recinto del Concejo Deliberante, en donde se destaco el trabajo y la vocación de servicio puesto de manifiesto por el personal de salud en atender la pandemia contra COVID-19.

“Me ha tocado vivir el tema de COVID en persona y sé la labor que hicieron desde el hospital, estoy enormemente agradecido por el trabajo que hicieron, no podemos individualizar a uno; sino que el reconocimiento es para todo el equipo de salud•” acentuó Slootmans ante la presencia de la Directora del Hospital “San José” Carolina García, personal médico, de enfermería y administrativos y el Intendente Ricardo Bravo y funcionarios de su gabinete.

El presidente de bloque remarco que desde el Concejo Deliberante están dispuestos a mejorar las condiciones laborales en el nosocomio señalando que desde el bloque de JXC se presentó un Proyecto de Ordenanza para financiar el hospital con recursos genuinos provenientes del 3% de la recaudación por entrada de termas.

“Desde hace un tiempo se están atendiendo partos, nuestros chicos nacen en nuestra ciudad, debemos dotar al hospital de mejor infraestructura, mayor número de profesionales y especialidades y eso se va a logra a través del financiamiento” destacó.

Slootmans subrayó que lo mínimo que se puede hacer es acompañar al Hospital “San José” con mayores recursos “son quienes a diario trabajan de manera incansable para atender la salud de la población y es momento que le podamos brindar las herramientas para que tengan las condiciones indispensables” finalizó.

Arriba