Juntos por Entre Ríos ganó en Federación

Juntos por Entre Ríos ganó en Federación

La Lista 502 de Juntos por Entre Ríos logró el triunfo en las elecciones de este domingo en Federación ciudad. La diferencia a favor de Juntos por Entre Ríos fue de 1.868 votos.

Pasada las 18:00 horas, la sede del Comité local se vio colmada de dirigentes y militantes, y una vez conocido el resultado de la elección una caravana recorrió calles de la ciudad, con gran festejo en el centro de la ciudad.

Los principales dirigentes del radicalismo entre los que se encontraban el ex intendente Carlos Cecco, el ex candidato a Intendente Rubén Rastelli, el precandidato a Intendente Pablo Liberatori, los ex vice intendente Juan Spañoletti y Hernan Burna, el presidente del comité local Andrés Pessolani y concejales entre otros, acompañados por integrantes de la juventud, militantes y simpatizantes celebraron el contundente triunfo dando la segunda derrota en tan solo dos meses al oficialismo.

El radicalismo, luego de la interna de septiembre, se mostró unido siendo la principal fuerza política de la alianza a nivel local, que también integra el PRO, acompañados por sectores del peronismo, llevando adelante una campaña de contacto directo con los vecinos hablando de los temas que preocupan a los federaenses, entrerrianos y argentinos.

La lista que encabeza Rogelio Frigerio y la que además integran Pedro Galimberti y Marcela Antola sumó 6616 votos.

En tanto, la Lista 501 del Frente de Todos de Enrique Cresto logró 4747 sufragios.

La diferencia a favor de Juntos por Entre Ríos fue de 1.869 votos, una cifra significativa teniendo en cuenta que el oficialismo tiene dos años de gobierno y no ha podido mantener la cantidad de votos que lo llevaron a conducir la ciudad. (Informe Ciudadano)

Arriba