“Camión y acoplados están en total estado de abandono” cuestionó Carballo Tajes

“Camión y acoplados están en total estado de abandono” cuestionó Carballo Tajes

El Concejal de JXC de la ciudad de Federación adelanto que si no se brinda una respuesta inmediata procederán a realizar la denuncia penal en resguardo del patrimonio municipal.

El Concejal JxC Jorge Carballo Tajes dijo que la sociedad sabe la realidad del estado de los vehículos del parque automotor municipal, “que pinten el cuadro que quieran” sostuvo, agregando que existe una sola realidad y es el estado actual en que se encuentran los vehículos.

Al referirse al los pedidos de informes realizados para conocer los motivos de porque tanto el camión Volkswagen, dominio KFS 924, como los acoplados, se encuentra en “un total estado de abandono”  Tajes planteo que el Departamento Ejecutivo “tendrá que dar detalles en el Concejo Deliberante o en la Justicia”.

“Cuando pedimos los informes de porqué están como están los acoplados es porque fueron llevado con todas las ruedas y ahora no tiene ninguna” acentuó Tajes sobre la destrucción de bienes que se adquieren a través de gestiones o con el esfuerzo de toda la comunidad.

Puntualizo que el camión Volkswagen Dominio KFS 924 “fue parado en pleno funcionamiento hace más de un año y hoy le faltan elementos, que quisiéramos saber donde están,  porque hacen a la utilización de ese bien público, es un bien de estado, un bien de todos y que funcionaba perfectamente” remarcó.

Arriba