Estudiantes – Social suspendido por agresión al árbitro

Estudiantes – Social suspendido por agresión al árbitro

En cancha de Social Federación se jugaba el partido de vuelta de la Tercera División de la Liga Federaense de Fútbol, cuando a los 8 minutos de la segunda etapa el árbitro debió suspender el partido luego de recibir un empujón de Nehun Delgado que lo derribó al piso.

El partido se encontraba con el resultado cero a cero, marcador que le daba la clasificación a Estudiantes al contar con ventaja deportiva.

Anteriormente el juez del partido, en la primera etapa expulsó a Franco Pérez por doble amarilla, a minutos de iniciar el segundo tiempo a Nicolás Alza de Estudiantes.

A los 7 minutos del complemento el arquero de Estudiantes controla la pelota sobre el borde del área grande, y arroja el codo de manera deliberada impactando contra el rostro del atacante “celeste”. Expulsión para el arquero que generó la reacción contra el árbitro que también decidió la expulsión de Gonzalo Navarro por protestar.

El partido fue suspendido y la definición de la serie quedará de acuerdo a la resolución que emita  el Tribunal de Penas de la Liga Federaense de Fútbol.  

Arriba