“En la Cámara de Diputados trataré de representar los intereses de todos”

“En la Cámara de Diputados trataré de representar los intereses de todos”

Pedro Galimberti vive sus últimos días como intendente de la ciudad de Chajarí, ya que asumirá como diputado nacional por Juntos por Entre Ríos y en su lugar quedará Marcelo Borghesan, el actual vice intendente. El paso de mandato se realizará el próximo miércoles, 8 de diciembre, en las instalaciones del Concejo Deliberante.

“Estoy con sensaciones encontradas. Con el equipo trabajamos mucho para llegar a ser gobierno en el 2015, fue una pelea de muchos años en términos políticos. También trabajamos muchos en el ejercicio de la función” dijo Galimberti este sábado en los estudios de RADIO CHAJARI.

“Chajarí va a tener dos diputados nacionales, nunca paso eso en la historia. Además dos de los cuatro delegados del comité nacional del radicalismo son de Chajarí, esto muestra una fuerza que políticamente se ha construido a nivel provincial, muestra que de alguna manera se han hecho las cosas por un camino que la gente valora” agregó.

“Yo he disfrutado ser intendente, me gusta ese contacto de ida y vuelta que hay con la gente en el desarrollo de la ciudad, hemos puesto mucho tiempo” añadió.

“Con Marcelo venimos trabajando en el mismo espacio político desde 2014” manifestó, agregando que está seguro que hará una buena gestión poniéndole su impronta.

Al ser consultado sobre qué objetivos le quedaron pendiente en su gestión en el municipio, dijo: “siempre quedan cosas por hacer. Me hubiese gustado poder avanzar en la logística de la autovía, es algo que se puede trabajar, será una fuente de trabajo. También me hubiese gustado avanzar en un sistema de ahorro local que nos permita desarrollar energía”.

Asimismo, contó: “En la cámara de Diputados tratare de representar los intereses de todos. Ojala que la paridad permita el dialogo, estamos desarrollando ideas hacia adelante”.

Sobre la caja municipal, dijo: “queda bien para todos los chajarienses, este año pagamos el crédito en dólares que teníamos y queda con algunos fondos disponibles”.

Arriba