“Contar con un alcoholímetro beneficia a la sociedad en su conjunto ” destacó María Tinte

“Contar con un alcoholímetro beneficia a la sociedad en su conjunto ” destacó María Tinte

La Concejal Justicialista destacó que el Municipo pueda disponer de un alcoholímetro, “fue una de mis Ordenanza presentada en la Gestión 2016-2019, la compra de un alcoholímetro había quedado sin ejecutar, por lo que me pone muy contenta que ayer se haya hecho entrega por parte de la Ministra Rosario Romero ” acentuó.

Tinte recordó que el alcoholímetro es un aparato que sirve para conocer y determinar el nivel de alcohol en sangre, “lo podrán utilizar el personal encargado de controlar el tránsito para comprobar los niveles de alcohol en sangre que pueda tener la persona” destacó.

En este sentido, agregó que es una herramienta fundamental que se suma a la prevención de accidentes, a la concientización y responsabilidad que deben tener quienes manejan algún tipo de vehículos.

“Federación cuenta con un parque automotor y motos que va en constante crecimiento, lo que sumado a la actividad turística, gastronómica y diversos eventos hace que debamos extremar las medidas para el cuidado de cada una de las personas. Contar con un alcoholímetro beneficia a la sociedad en su conjunto” subrayó. (Informe Ciudadano)

Arriba