Carolina García confirmó el comienzo de obra de Oxígeno Central por un monto de $2.202.665

Carolina García confirmó el comienzo de obra de Oxígeno Central por un monto de $2.202.665

La Directora del Hospital “San José” Carolina Garcia confirmó que dio inicio la obra de Oxigeno Central y estima que los trabajos estarán concluidos en una semana. Además se refirió a la reunión con la Ministra de Salud Sonia Velázquez

La Obstetra Carolina García, en diálogo con Informe Ciudadano, recordó que la obra fue gestionada desde la Dirección del Hospital ante la Subsecretaria de Salud Carina Re y luego a Infraestructura de la Provincia, representado en Federación por el Jefe Zonal de Arquitectura Raúl Bruno , “una obra que demandará una inversion de $ 2.202.665” destacó.

La obra abastecerá de oxígeno central a las salas de parto y urgencias, con una plataforma que se ubicará del lado de la sala de partos.

“Con esta obra se dará una mejor calidad de servicio a los pacientes, se optimizará el uso del oxígeno, se evitarán riesgos como era manipular los pesados tubos, y por sobre todo también cuidar la integridad física de pacientes, enfermera y profesionales y optimizar el trabajo diario” enfatizó.

Reunión con la Ministra de Salud

Garcia comentó que en la reunión con la Ministra de Salud de la Provincia Sonia Velazquez, la Subsecretaria de Salud Carina Re , y demás miembros del equipo de trabajo se reconoció el “trabajo incansable ” que se ha realizado durante la pandemia y el ágil sistema de vacunación que se ha ido implementando en las distintas localidades.

“Estamos en permanente contacto con la Ministra y siempre ha demostrado plena predisposición en atender nuestras inquietudes y dentro de las posibilidades ir mejorando la prestación de servicios de nuestro hospital” subrayó García. (Informe Ciudadano)

Arriba