“El Presupuesto esta dibujado y será imposible alcanzar los montos proyectados” acentuó Bouchet

“El Presupuesto esta dibujado y será imposible alcanzar los montos proyectados” acentuó Bouchet

El Concejal de JxC Sebastián Bouchet, en la Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante realizada esta mañana, dejó aclarado su posición en el tratamiento de la ordenanza de presupuesto.

El presupuesto fue aprobado con los votos del oficialismo. La oposición acompañó la Ordenanza Impositiva y rechazo el presupuesto 2022. “Debo decir que firme el despacho porque entiendo todo municipio debe tener su presupuesto; aunque tengo varias diferencias con ello” expresó el Concejal Bouchet en el recinto del Concejo Deliberante.

Al momento de marcar su posición sobre el presupuesto afirmo “no voy a votar a favor de la ordenanza” sostuvo agregando que en varias oportunidades en las reuniones de comisión aseguro que “es un presupuesto que esta dibujado; que será imposible alcanzar los montos que proyecta en sus ingresos”.

Al referirse a los gastos que estima el Ejecutivo indico que “existen algunas partidas que son más que insuficientes  mientras otras – sin muchas explicaciones – están abultadas”.

Bouchet también remarco que “se debe mirar el estado de los vehículos y preguntar si alcanza con lo que se propone para sus reparaciones; debemos mirar los montos de Obras Públicas y comparar con las necesidades de la comunidad; debemos mirar los que se proyecta en Ceremonial, en Servicios No Personales que mucho se va en contrato y comparar” afirmó.

El Concejal de JxC  señalo que ya en el presupuesto 2021 marcaban errores, “el tiempo fue testigo, aprobamos 359 millones para Obras Públicas e Inversiones, a septiembre (último mes informado) llevábamos gastado 63 millones, lo que hace pensar que llegaríamos apenas a 82 millones en el año, menos de 100 millones y aprobamos 359 millones, esas son las inconsistencias que señalamos y por las cuales no aprobamos el Presupuesto” acentuó Bouchet

Arriba