“No tengo dudas de que sí se va a hacer la Fiesta del Lago” confirmó Daniel Re

“No tengo dudas de que sí se va a hacer la Fiesta del Lago” confirmó  Daniel Re

El Director de Salud, al referirse al crecimiento de casos de covid y las medidas adoptadas en la ciudad para eventos masivos marco que se está pidiendo el pase sanitario, medida que se implementa en Parque Termal y Parque Acuático y se solicitará también en Fiesta del Lago y Carnavales.

El funcionario municipal señalo que el 99,99 % de las personas que ingresan a termas “lo tienen perfectamente claro y ven con satisfacción” que se implemente el pedido del pase sanitario.

Además confirmo “no tengo dudas de que sí se va a hacer la Fiesta Nacional del Lago, va a ser un evento masivo y tendrá una gran convocatoria” dijo en cuanto a la fiesta programada para la próxima semana que convocará a miles de personas y que están confirmados cantantes de gran convocatoria como Abel Pintos y Karina.

El Dr Daniel Re aclaro que por el momento “no hay ninguna medida restrictiva”, se solicitará el pases sanitario y remarco volver con el hábito de las medidas sanitarias conocidas que debe implementarse en la comunidad, “el uso del barbijo, el distanciamiento social, lavado de manos y demás son lo que nos permitirá no contagiarnos y evitar la propagación del virus” acentuó.

En caso de que los casos aumenten considerablemente, reitero fortalecer las medidas de prevención, y para los eventos masivos se tomarán las medidas que correspondan y de acuerdo a las medidas que se defina a nivel nacional o provincial, “tenemos que fortalecer las medidas de prevención, es de responsabilidad civil si se tiene síntoma aislarse, dar cuenta al personal de salud y así evitar la trasmisión del virus” indico.

Arriba