Este sábado inauguró “La Generosa, Casa de Campo”

Este sábado inauguró “La Generosa, Casa de Campo”

El propietario del emprendimiento Mauro Notaro comento que el lugar, ubicado en Zona Santa Catalina, esta ideado para que la familia y los amigos “puedan pasar el día”. “Es algo distinto en la oferta turística gastronómica que tiene Federación” expresó.

En diálogo con Informe Ciudadano se refirió al desafío de planificar la inversión teniendo en cuenta que “Federación es una ciudad que nos sigue enamorando, y la apuesta es un proyecto familiar entre mi esposa y mis hijos, algo nuevo y que sorprenderá gratamente a quienes vengan a visitarnos” sostuvo.

“La Generosa, Casa de Campo”

En este primer encuentro, al que fueron invitados amigos de la familia y un grupo importante de personas que formaron parte del proyecto, se compartió un refrigerio, se habló del proyecto y también se contó con la presencia del reconocido grupo “Los Charros” junto a Daniel Cardozo quienes con su contagioso ritmo hicieron deleitar a los presentes.

Dijo tras ver concretado gran parte del proyecto, “anteriormente hubo mucho sacrificio, mucho trabajo, debimos hacer el arado del campo, cultivarlo, sembrarlo, para luego comenzar con la construcción y una vez concretado gran parte de lo planificado, lo que viene a partir de ahora es seguir trabajando para que los amigos nos elijan y sean parte de lo que estaremos ofreciendo” alentó.

Amigos disfrutando la apertura del emprendimiento

“La Generosa, Casa de Campo” al estar rodeada de mucha naturaleza, habérsele incorporado parquización, pileta de natación para 250 personas, con pantallas solares, reposeras con sombrillas, en donde predomina el verde y los jardines, un amplio salón y el variado servicio de comidas la hace “distinta”, en donde los amigos que la tomen como su lugar de relax se podrán “desenchufar” de la rutina diaria.

Pileta

El horario en que se podrá disfrutar de un lugar rodeado por la naturaleza como ser amplios campos, plantaciones de eucaliptos y quintas cítricas será desde las 10 hasta las 20 horas, “lo que nos permita las horas del día, teniendo en cuenta que estos espacios son agradables en todo momento acentuó sobre los encanto del lugar.

Para esta época de año la pileta será uno de los principales atractivos a disfrutar, pero también se puede sumar caminatas por el amplio predio; como asimismo  conocer la variada gastronomía en  asado libre, parrilla, lechón, cordero, empanadas, picada de campo. “Vivir algo distinto en Federación en donde federaenses y turistas encontraran propuestas recreativas y gastronomías acompañadas de un ambiente puramente familiar” expresó.

“Los Charros” junto a Daniel Cardozo

Mauro Notario en Federación a realizado otras inversiones gastronómicas como ser la Cervecería “El Lago” junto a Alejandro Santangelo, a lo que sumo que también cuenta con experiencia en hotelería. “En este caso,  la gastronómica de campo es nuevo para nuestra familia, pero es un placer que nos queríamos dar, estamos  invirtiendo en capital humano con todo el grupo de trabajo que nos acompaña, esto es la fuente más importante para nosotros” enfatizo.

Considero que el dinero que se invierte en este tipo de emprendimiento “va y viene” pero resaltó que desde lo familiar se apunta a “la calidad humana, armar equipos de trabajo; tenemos mucha gente de confianza, gente muy buena, queremos que ellos se sientan a gusto, sean parte de la empresa y que sientan que el trabajo nos dignifica a todos” valoró.

Recordó que a la ciudad de Federación asiste desde el año 1999, “es una ciudad que me enamoró desde un primer momento, tal como dice su slogan, nosotros y todos los amigos que vienen quedan encantados con la ciudad, hay que seguir apostando por Federación, por el país, hay mucha gente que se quiere ir de la Argentina, nosotros no, con la familia estamos apostando a esto, porque sabemos el capital humano que tenemos” concluyó. (Informe Ciudadano)

Arriba