Se realizó un nuevo sorteo del orden de Construcción de Viviendas del Plan Construir Futuro III

Se realizó un nuevo sorteo del orden de Construcción de Viviendas del Plan Construir Futuro III

Fue en un acto que se concretó este lunes, a las 10, en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal de la Ciudad de Chajari, con la presencia del Intendente, Cr. Marcelo Borghesan. 5 de los beneficiarios iniciarán los trámites en enero y los 5 restantes en febrero.

Quienes salieron sorteados en primer lugar, para comenzar con los trámites pertinentes en el presente mes, son los siguientes vecinos: Valeria Lanaro; Elba Álvez; Hugo Goicochea; Gabriela Zordán; y Sebastián Brambilla. Posteriormente, en febrero, harán lo propio: Alejandro Lescano; Leticia López; Guillermo Arrocio; Sabrina Ziloni; y Melina Pezarini.

Los mismos se suman a las 10 familias sorteadas en noviembre pasado que iniciaron los trámites en dicho mes y en diciembre; a las 10 del 15 de septiembre pasado que comenzaron con sus trámites en septiembre y octubre; las 10 del 8 de julio pasado, que comenzaron con los trámites de construcción en julio y en agosto; a las 10 familias que fueron sorteadas el pasado 14 de mayo, y que comenzaron los trámites en mayo y en junio; a las 10 que se sortearon el 10 de marzo pasado para los meses de marzo y abril; y a las otras 10 viviendas sorteadas a principio de año, que comenzaron con los trámites pertinentes en enero y febrero.

Cabe recordar que son en total 93 los grupos familiares beneficiarios del Plan Construir Futuro III. Las 5 primeras viviendas del plan fueron destinadas, de manera prioritaria, a familias que cuentan con una persona con discapacidad. De las cuales el 18 de mayo se entregó la primera de ellas, el pasado 22 de julio se entregaron 2 más, y el 3 de agosto se concretó la entrega de las 2 últimas. Luego, el 12 de agosto pasado, se llevó adelante la entrega de la casa número 6 de esta nueva etapa del plan, el jueves 26 se efectuó la entrega de la séptima vivienda, el 3 de septiembre se concretó la entrega de la vivienda número 8, el 27 de septiembre se entregaron 2 viviendas más, y en diciembre pasado 3 vecinos accedieron a su casa a través de dicho plan.

Finalmente, cabe mencionar que participaron del acto junto al Intendente Borghesan, miembros del gabinete municipal y del Concejo Deliberante; el Diputado, Pedro Galimberti; beneficiarios; y medios de comunicación.

Arriba