Un joven falleció tras ser atacado por tres sujetos: Lo mataron de una puñalada

Un joven falleció tras ser atacado por tres sujetos: Lo mataron de una puñalada

El homicidio sucedió en la localidad de Federación. Tres jóvenes, que ya fueron detenidos, lo corrieron varias cuadras y cuando lo alcanzaron lo atacaron. La víctima murió en el lugar.

Un homicidio ocurrió este lunes a las 20;20 horas aproximadamente en calle Los Conquistadores y Av. Eva Peron, de la localidad de Federación.

Según se informó, por causas que se investigan, un joven fue atacado por tres sujetos, que ya fueron detenidos. Se supo que lo corrieron desde barrio Aleluya, Avda Nestor Krchner en dirección oeste este, y cuando lo alcanzaron le dieron una puñalada.

En el lugar, el Médico de policía, informó sobre esta persona: herida punzo penetrante, a la altura del séptimo arco anterior izquierdo.  Producto de las severas heridas que sufrió, falleció en el lugar. El joven fue identificado como Ángel Maximiliano, de 30 años.

Vecinos y gente que pasaba por la zona se acercó para ayudarlo, mientras esperaban la ambulancia. No obstante, la situación fue irreversible. Trabajó en el lugar personal policial y del hospital.

Asimismo se hizo presente la Sra. Agente Fiscal en Turno, recabando información en el lugar, junto a personal policial.

Hechos de similares características

Es el segundo hecho de sangre, registrado en los últimos 15 días, que tiene similares características. Cabe recordar que el 1º de enero, menores persiguieron a un joven y lo asesinaron con armas blancas.

Arriba