Chajarí: El Municipio comprará un camión equipado con tanque regador

Chajarí: El Municipio comprará un camión equipado con tanque regador

Lo hará mediante Licitación Pública N°04/2022. La misma abrirá el 4 de febrero a las 10 hs. El presupuesto oficial es de $17 millones.

Dicha Licitación Pública se realiza a través del Decreto 042/2022 del Departamento Ejecutivo, y, en su Artículo 1°, se indica: llámese a Licitación Pública destinada a la provisión de un camión equipado con tanque regador nuevo, sin uso, O km, que será destinado para el mantenimiento de calles de la ciudad y trabajos de apoyo logístico en obras correspondientes a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.


Las ofertas, cabe agregar, podrán presentarse hasta media hora antes de la apertura, es decir, hasta las 9:30 horas del 4 de febrero próximo. Luego, a las 10, se conocerán las mismas en las oficinas de la Secretaría de Gobierno y Hacienda, es decir, en la planta alta del edificio municipal.


Asimismo, hay que decir que las propuestas deben presentarse mediante la plataforma digital que está accesible desde la página web www.chajari.gob.ar/licitaciones de acuerdo a lo que establece la Ordenanza Nº 2287 en su Artículo 7. En la misma cada proveedor accederá de manera privada a subir la documentación solicitada y, para garantizar la privacidad de la oferta, establecerá una contraseña.


Las empresas oferentes deberán entregar un sobre con la contraseña de ingreso a su propuesta hasta media hora antes de la apertura de ofertas. Como se acostumbra en cada llamado a licitación pública llevada adelante por el Gobierno de la ciudad, las propuestas recibidas deberán ser analizadas luego por la Comisión de Adjudicación Permanente.

(Foto: ilustrativa).

Arriba