Comienza a vivirse el Carnaval Federaense

Comienza a vivirse el Carnaval Federaense

La Directora de Cultura Silvana Monzón comento los preparativos para lo que serán las noches de carnaval en la ciudad de Federación. Las noches de desfile de comparsas serán 29 de enero y 5, 12, 19, 26 y 27 de febrero. Yasi Pora, Emperadora y AraMombay serán quienes le pongan ritmo, brillo y alegría a la ciudad.

“Se comenzó con el armado de las tribunas en el predio, el sistema de electricidad; como así también ir avanzando a partir de la semana que viene en el pintado de la calle y toda la logística que demanda un evento de esta característica al que pensamos llegar de la mejor forma a la primer noche prevista para el 29 de enero próximo” adelanto la funcionaria municipal.

“Tuvimos muy buena repercusión en la venta de bonos de entradas anticipadas, las mesas VIP y las mesas y sillas para las primeras noches” acentuó que se continuará la venta durante la semana para luego hacerla en el desfilodromo. Recordo que la entrada individual es de $400 para las 4 primeras noches, luego saldrá $500 en el finde semana largo del carnaval.

Monzon acentuó que el bono por el total de las noches “es muy accesible” a un valor de $2.000 por las seis  noches del carnaval, con acceso a tribunas al igual que con la entrada de $400, a lo que agrego valores de sillas desde $500, $600 y $ 700 que incluye la entrada y valores de mesas con seis sillas a valores de $7.000 y $9000, “son valores por las primeras cuatro noches y los precios se incrementan en el finde de carnaval”  indicó.

En cuanto a la distribución de espacios para el público adelanto que estará el sector VIP, sectores de mesas y sillas y tribunas las que estarán más cerca del espectáculo de las comparsa posibilitando una mejor visión al público que ocupara las gradas en una temporada turística de gran afluencia y que podría asegurar una importante concurrencia en cada noche.

La Directora de Cultura confirmo que en la noche de este jueves se mantendrá una reunión con referentes de comparsas para definir el orden de salida de cada comparsa en cada noche, como así también acordar el pedido de la presentación del carnet sanitario o la debida reglamentación por si alguna figura de la comparsa diera covid positivo concluyó. (Informe Ciudadano)

Arriba