Se suman más dirigentes nacionales al encuentro que la Juventud Radical realizará el fin de semana

Se suman más dirigentes nacionales al encuentro que la Juventud Radical realizará el fin de semana

Gerardo Morales, Gustavo Valdez, Mario Negri, Facundo Manes y Luis Naidenoff, entre otros, participarán este sábado en el clásico campamento que organiza la Juventud Radical de Entre Ríos en la localidad de Villa Urquiza • El cronograma de actividades

El Comité Provincial de la Juventud Radical de Entre Ríos,  presidido por Julieta Carrazza, Gabriel Enguelberg (vicepresidente) Claribel García (vicepresindenta segunda), Juan Treppo (Secretario), convocó a participar de su décimo campamento -que se realizará en la localidad de Villa Urquiza (departamento Paraná)- a diferentes figuras del ámbito nacional y provincial.

“La convocatoria ha tenido una fuerte repercusión y todos han querido estar presentes para acompañar y sumar aportes a la juventud entrerriana que se reúne a pensar políticas, liderazgos, formación y diseñar estrategias para el futuro”, afirmaron desde la UCR.

Entre los dirigentes que se harán presentes este sábado 5 de febrero se encuentran Gerardo Morales (Presidente de la UCR y Gobernador de Jujuy), Gustavo Valdés (Gobernador de Corrientes), Facundo Manes (Diputado Nacional- Buenos Aires), Mario Negri (Presidente del Bloque de la UCR de Diputados), Luis Naidenoff (Senador Nacional – Formosa), Fabio Quetglas (Dip. Nacional – Buenos Aires), Ximena García (Dip. Nacional – Buenos Aires), Josefina Mendoza (Dip. Nacional – Buenos Aires), Carolina Losada (Senadora Nacional- Santa Fe),  Dionisio Scarpin (Senador Nacional- Santa Fe), Pedro Galimberti (Diputado Nacional- Entre Ríos), Gabriela Lena (Diputada Nacional – Entre Ríos), Marcela Antola (Diputada Nacional – Entre Ríos), Stella Olalla (Senadora Nacional) y Valeria Pavón (Presidenta de la JR Nacional y Directora de Juventud de Corrientes).

Además, confirmaron su participación para el acto de apertura del campamento legisladores provinciales, intendentes, concejales y autoridades partidarias de toda la provincia.

El cronograma previsto para este sábado 5 de febrero, es el siguiente:

9 a 11:30: Acreditaciones.

11 hs: Conferencia de Prensa de Morales, Valdés y Manes, junto a las autoridades partidarias de mayores, de la JR y dirigentes invitados al Campamento.

12 hs: Acto apertura del Campamento y continuidad de las actividades previstas

La conferencia y el acto de apertura se transmitirán por las redes del Comité Provincial de la UCR y de la Juventud Radical.

13:30 hs: Almuerzo

14:30 hs: Panel con Facundo Manes

15:30 hs. Conversatorio con Gerardo Morales, Mario Negri, Gustavo Valdes, Luis Naidenoff y Carolina Losada.

17:30 hs. Paneles simultáneos: el diputado Fabio Queglas, la diputada nacional Ximena García, la ex diputada Josefina Mendoza y Claudio López

19:30 hs. Panel con Elina Ruda (UCR Crespo)

21:30 hs. Cena-Fiesta. 

Arriba