Inscripciones abiertas para el Programa “Bien Activos”

Inscripciones abiertas para el Programa “Bien Activos”

Comienzan las inscripciones para el programa que alienta la actividad física y el dictado de talleres de recreación para adultos mayores

“Bien Activos” es un programa de actividad física, orientado con talleres de recreación para adultos mayores de 60 años, “se van a llevar adelante una vez a la semana y una vez por mes se dictarán talleres de nutrición” a cargo de cuatro profesionales, tres profesores de Educación Física y una nutricionista comentó Martin Saporittis .

“A quienes quieran sumarse a los talleres podrán inscribirse de lunes a viernes de 9 a 12 horas en el Área de Kinesiología del Centro de Salud Evita, en las instalaciones del NIDO y en la oficina de la Dirección de Deportes” anticipo a Informe Ciudadano el Quiropráctico Martin Saporittis.

El profesional de la medicina confirmo que los lugares en donde se desarrollará el programa “Bien Activos” será en el Club Estudiantes, en la Sede de la oficina de la Dirección de Deportes y en el NIDO, “las inscripciones ya están abiertas y el programa dará comienzo el lunes 21 de febrero del corriente año” concluyó. (Informe Ciudadano)

Arriba