En Federación se realiza el I Foro de Concejalas Justicialista Entrerrianas

En Federación se realiza el I Foro de Concejalas Justicialista Entrerrianas

Se reúnen esta mañana, desde la hora 10:00, compartiendo un desayuno en Confitería Napoleón. El propósito será la conformación y firma del reglamento interno de la Red de Concejalas Justicialistas de Entre Ríos.

Es la primera vez que se conforma una red de Concejalas de Entre Ríos, previamente habían sido convocadas a la ciudad de Buenos Aires a la firma del Estatuto de la Red Federal de Concejales, en donde Federación es la sede para este primer paso que se da en la provincia.

Uno de los propósitos es la inserción a futuro de otras mujeres al trabajo que significa ocupar la banca de los Concejos Deliberantes y que los trabajos en red sea una herramienta para seguir mejorando y atendiendo las demandas que puedan tener las comunidades.

Varios temas se estarán abordando durante el día sábado y que son de interés en la provincia, las comunidades y juntas de gobierno.

Las actividades comenzaron a las 10:00 horas, contando con la presencia de la Coordinadora General de Concejalas de la República Argentina y Concejalas del Departamento Federación y otras localidades de la provincia.

La finalidad principal del I Foro de Concejalas Justicialista Entrerrianas será conformar el reglamente, habrá un trasmisión vía ZOMM para concejales que no pudieron asistir permitiéndosele dar su opinión y voto. (Informe Ciudadano)

Arriba