El Comisario Inspector Luis Pereyra asume como nuevo Jefe de la Departamental de Policía de Federación

El Comisario Inspector Luis Pereyra asume como nuevo Jefe de la Departamental de Policía de Federación

El Comisario Inspector Luis Ignacio Pereyra asumirá como Jefe Departamental, mientras que el Comisario Inspector Cesar Fernández será el sub Jefe Departamental.

La ceremonia de asunción se llevara a cabo el martes 22 de febrero del corriente frente a la sede de la Departamental de Policía, sito en calle Las Azaleas N° 815, a las 19:00 horas.

El Sub Jefe de Policía Provincia, Crio. General José Alejandro Lauman será quien ponga en funciones a las nuevas autoridades de la Departamental de Policía, invitándose para tal acontecimiento autoridades del departamento, legisladores, autoridades municipales, concejales y familiares.

El Nuevo Jefe Departamental comento a Informe Ciudadano que el Sub Jefe Departamental actualmente está cumpliendo funciones como Jefe de Operaciones en la Departamental de Policía de Concepción del Uruguay, “lo conozco de cursos que hemos realizado en conjunto en la localidad de Paraná” dijo Pereyra.

Al referirse a la tarea que comenzará a desempeñar a partir de este martes expresó que haber trabajado con el Comisario Mayor Fabio Noya y ser un vecino de Federación le permite “tener un cierto conocimiento de la ciudad” y la organización que se debe tener en cuanto a ofrecer seguridad a federaenses y turistas.

En diálogo con este medio señaló que “Federación es una ciudad con una actividad importante en cuanto a su movimiento comercial, pero también se suma su permanente movimiento turístico con el arribo a la localidad de miles de personas durante la semana, dinamismo al que tenemos que estar atento para preservar la tranquilidad que caracteriza a esta ciudad” acentuó.

En este sentido, manifestó que a la ciudad de Federación se suman los sectores de colonias y el resto de las localidades del Departamento, “somos una Departamental muy importante; con varias localidades a atender, un personal numeroso al que hay que coordinar, todos ellos dispuesto a dar lo mejor en beneficio del ciudadano” enfatizó el nuevo Jefe Departamental.

“Pondremos lo mejor de nuestra parte para preservar la seguridad y prevenir todo modo de delito que se pudiera suceder. Trabajaremos desde nuestra policía con el firme compromiso de brindar más y mejor seguridad a todos los entrerrianos y ciudadanos que nos visitan desde otras provincias de la Argentina” concluyó el Comisario Inspector Luis Ignacio Pereyra. (Informe Ciudadano)

Arriba