Encontraron el cuerpo del joven que había desaparecido en las aguas del Camping Santa Ana

Encontraron el cuerpo del joven que había desaparecido en las aguas del Camping Santa Ana

La desaparición ocurrió este domingo a las 15.15 aproximadamente, allí se toma conocimiento que una persona-de 20 años- se habría ahogado en el lago frente a Santa Ana, más precisamente en Playa 52, frente al parador N° 1.

Luego de la intensa búsqueda realizada por Prefectura durante el mismo domingo, este lunes se retomó la misma y es cuando se encuentra a este joven sin vida. La información la confirmó a nuestro medio el intendente de San Jaime, Antonio Rodríguez, que viajó hacia Santa Ana, este lunes por la mañana; “han encontrado el cuerpo de este joven, pasadas las 7 de la mañana”, dijo

“Los chicos habían ido a Bariloche juntos con gente de Santa Ana, Villa del Rosario y Monte Caseros además de otros lugares, se reencontraron para pasar el fin de semana y termina en esta tragedia”, agregó Rodríguez.

Cabe mencionar que la misma información fue corroborada con el jefe de la Policía Departamental, Luis Pereyra. Al momento de la redacción de la nota, se esperaba por la llegada del fiscal de turno para continuar con las actuaciones de rigor.

Arriba